4 verdades que debes saber antes de comenzar una relación
Incomodemonos, porque no hay manera de poder avanzar en la vida sin hacerle frente a todo lo que el mundo calla.
1. “Antes de entrar en una relación procura tener tu vida en orden”
Esta frase es un concejo de cajón que debería dejar de decirse. No existe la persona que tenga una vida en orden, que se conozca lo suficiente o que se amé por completo. Todos estamos viviendo y experimentando, no hay estado perfecto. Si tu crees que estas preparad@ para vivir una historia de amor ¿por qué negártela?
2. “Préguntale a tu amig@ que responderle”
Siempre he pensado que la mejor manera de tener una relación a largo plazo, es ser lo más honest@ y autentic@ posible. No te de miedo enviar el mensaje, ni decir lo que piensas, es mejor que no haya clic a que siempre tengas que depender de otras personas para que una conversación fluya. Entre más cómod@ estes contigo más cómoda resultará la interacción.
3. “Sus amigos son un asco, pero el me encanta”
Sé que cuando el amor llega es difícil frenarlo, pero si te recomiendo que mires cómo son sus relaciones con su entorno (familia, amigos y trabajo) hay personas que no saben balancear sus vidas y por ende es importante que tu sepas hacerlo, porque cambiarlo es imposible. Así que paciencia con todo aquello que pesa.
4. ”No le interesa nada de lo que a mi me importa”
No esperes que una persona entienda tus heridas. Algo bonito de la vida es que todos pasamos por circunstancias diferentes, lo que hace nuestro viaje único. Trata de ser sincer@ con tu pareja, dile a dónde están tus heridas, una persona que esta dispuest@ amarte celebrara tu valentía y la tendrá en cuenta. Si no lo hace te felicito de antemano por ser tú, y deja ir a esa persona que no es capaz de ver lo fuerte que eres al ser vulnerable.