Tres aprendizajes de la vida que necesitas conocer

14.3k Likes, 42 Comments - Mujer Holística (@mujerholistica) on Instagram: "Que tengas la fuerza, la motivación y la valentía para construir los hábitos que tu felicidad,..."

15.3k Likes, 69 Comments - Mujer Holística (@mujerholistica) on Instagram: "Eres suficiente. ✨ #mujerholistica"

16.5k Likes, 87 Comments - Mujer Holística (@mujerholistica) on Instagram: "✨ No tienes que disculparte por ser una mujer poderosa. No apagues tu luz por nadie...."

  1. Todo lo que sucede en nuestra vida esta hecho para nuestro mayor bien.

Esta es una filosofía de vida, es una manera de enfocar nuestra mente en lo que debería ver. En recordarnos que todo esta conectado, que nada es casualidad, que todo esta hecho para que tu mundo sea lo suficientemente poderoso como para que nada te detenga, para que cada situación o percance que tengas este ahí para demonstrate que puedes con todo y que si eso te ha pasado es porque esta hecho para hacerte más fuerte.

2. Nada de lo que se va merece tu atención en tu presente.

Deja ir a las personas que no estén interesadas en estar en tu presente te libera de situaciones incomodas, te ayuda a concentrar tu energía en las personas que verdaderamente merecen tenerla. Sé lo suficientemente fuerte para dejar ir aquellas personas sin que esto te haga sentir inferior o inseguro, ha veces cuando las personas ya no vibran en la misma energía, solo ese hecho hace que los caminos se bifurquen.

3. Tener el coraje de decir “No”

¿Nunca te ha pasado que te has metido en problemas por no ser capaz de decir no? que haz tenido que soportar el peso de las personas sin que estuvieras lo suficientemente convencida para hacerlo. Y es que quizás todos hemos estado en ese punto en donde no decir “no” nos ha salido muy caro, nos ha costado muchas cicatrices.

Sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta que al decir “no” te dices “sí” a ti, te logras darte el puesto que mereces y por ende tu autoestima ira mejorando, porque por primera vez eres capaz de dejar ir, de soltar las opiniones ajenas sin dolor, y eso es un grado de madurez digno de reconocer.

Es importante poder conocernos lo suficiente como para que podamos discernir hasta que punto de verdad estamos dispuestos a llegar por alguien o por algo.