Descubre 5 hoteles-castillos en Francia ¡increíbles!
1. Château de Bagnols
Con más de 8 siglos de antigüedad situado en el centro de Beaujolais, alberga un restaurante de prestigio, perfecto para pasar noches románticas. Se encuentra en una finca con jardines de estilo francés, fosos, murallas, torres y piedras doradas rodeada de viñedos.
El restaurante de alta cocina cuenta con una de las chimeneas góticas más grandes de Europa y sirve una cocina tradicional con un toque contemporáneo inspirada en la calidad y la abundancia de los productos de los mercados locales.
El establecimiento ofrece spa gratuito con piscina cubierta, hammam (baño turco) y sala fitness, servicios de masajes, tratamientos para las uñas y piscina romana al aire libre de temporada.
El conserje puede organizar diversas actividades, como esquí, paseos a caballo o vuelos en globo aerostático.
El Château de Bagnols está a 32 km de Lyon.
La noche cuesta: $737 dólares aproximadamente.
Rating en booking: 8.6
2. Château Saint-Martin & Spa - an Oetker Collection Hotel
El Château Saint-Martin & Spa - an Oetker Collection Hotel es un castillo de caballeros templarios del siglo XII con vistas panorámicas al mar Mediterráneo ubicado en Vence, a 24 km de Niza. Ofrece piscina climatizada, restaurante y centro de bienestar.
El hotel alberga varios restaurantes, incluyendo el restaurante gourmet Saint Martin, que cuenta con una terraza con vistas panorámicas de la costa mediterránea y una cocina abierta.
La playa se encuentra a 13 km.
La noche cuesta: $824 dólares aproximadamente.
Rating en booking: 9.2
3. Château Les Carrasses
Un castillo del XIX, ubicado en el campo de Languedoc, cuenta con una piscina de borde infinito, cancha de tenis, pista de petanca, zona de barbacoa, invernadero y un jardín con una huerta y un olivar.
Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas y algunas tienen una piscina privada.
La noche cuesta: $643 dólares aproximadamente.
Rating en booking: 9.2
4. Chateau La Cheneviere
Esta situado entre las playas del desembarco de Normandía y la ciudad de Bayeux, en el corazón de la histórica Normandía, se encuentra el encantador Chateau La Chenevière, del siglo XVIII.
Cuenta con un comedor de lujo con vistas a un parque de estilo inglés, donde podrá disfrutar de los sabores característicos de Normandía y de una extensa carta de vinos.
La noche cuesta: $583 dólares aproximadamente.
Rating en booking: 9.3
5. Château de La Ballue
Situado en un castillo que data del siglo XVII, está clasificado como monumento histórico y rodeado de amplios jardines. El establecimiento se encuentra entre Saint-Malo y el Monte Saint-Michel.
Todas las habitaciones y suites presentan una decoración de estilo elegante y moderno con muebles de época de madera.
Los jardines son espléndidos y cuentan con árboles centenarios, fuentes y setos artísticos que combinan perspectiva, luces y sombras. El establecimiento cuenta con spa y sauna al aire libre con vistas al jardín de Douves y estanque con tumbonas.
La noche cuesta: $267 dólares aproximadamente.
Rating en booking: 9.6